Primera reunión con el nuevo director de Caser Seguros Canarias

El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife y Caser Seguros han mantenido un primer encuentro para valorar y actualizar las líneas de colaboración de las dos entidades.

Imagen de la reunión en el Colegio de Mediadores de Tenerife. De izqda. a dcha.: Martin Zehetbauer, Director Comercial Agentes y Corredores de Caser Seguros y Javier Pérez Arquillo, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife

27/09/2022.- El pasado 26 de septiembre 2022, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife, D Javier Pérez Arquillo recibió en la sede colegial al nuevo Director Comercial de Agentes y Corredores de Caser Seguros, D Martín Zehetbauer.

En este primer encuentro, el presidente de la institución colegial informó al director de Caser las actividades conjuntas que han realizado las dos instituciones en estos cinco últimos años, el éxito de participación y compromiso. Asimismo trasladó la importancia de seguir avanzando juntas, apoyándose y reforzando alianzas que permitan el desarrollo pleno y profesional de la mediación en esta provincia.

Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife

El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife es una Corporación de Derecho Público, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.  Está integrado por los Mediadores de Seguros de la Comunidad de Tenerife que, voluntariamente se han incorporado, ya que desde la Ley 9/1992, de 30 de abril, la colegiación no es obligatoria. Ostenta además, las facultades que le reconoce la Ley y los Estatutos Generales, coordinando su actuación en el Consejo General.