El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife y Reale Seguros renuevan el acuerdo de colaboración

Reale Seguros y el Colegio de Mediadores de Tenerife han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio para el desarrollo de acciones conjuntas. La renovación tuvo lugar en un acto celebrado en el Colegio y en el que participaron el director sucursal de Tenerife, Juan Antonio Hernández García, y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife, Javier Pérez Arquillo. 

La renovación de este protocolo consolidará las relaciones entre la aseguradora y el colegio, y permitirá que ambas instituciones trabajen juntas promoviendo actividades que fortalezcan al sector de la mediación, especialmente en el ámbito de la formación. Con este acuerdo, ambas instituciones, se comprometen a trabajar juntas por la profesionalización de los mediadores de seguros estableciendo líneas comunes de trabajos.

 

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de marzo del 2021

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.