El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife y Reale Seguros renuevan el acuerdo de colaboración

Reale Seguros y el Colegio de Mediadores de Tenerife han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio para el desarrollo de acciones conjuntas. La renovación tuvo lugar en un acto celebrado en el Colegio y en el que participaron el director sucursal de Tenerife, Juan Antonio Hernández García, y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife, Javier Pérez Arquillo.

La renovación de este protocolo consolidará las relaciones entre la aseguradora y el colegio, y permitirá que ambas instituciones trabajen juntas promoviendo actividades que fortalezcan al sector de la mediación, especialmente en el ámbito de la formación. Con este acuerdo, ambas instituciones, se comprometen a trabajar juntas por la profesionalización de los mediadores de seguros estableciendo líneas comunes de trabajos.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de marzo del 2021