Atención al Cliente

La Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y en la normativa sobre protección del cliente de servicios financieros les obliga a atender las reclamaciones de los usuarios relacionadas con sus derechos.

Podrán contratar externamente el desempeño de las funciones del Departamento de Atención al Cliente con otra persona o entidad ajena a su organización, siempre que el titular del Departamento reúna los requisitos exigidos por Ley.

Si eres colegiado y quieres inscribirte a este servicio, puedes hacerlo
contactando con nosotros a través de nuestro correo colegio.tenerife@mediadores.info