Mapfre presenta su innovador Portal Digital de Mediadores en Tenerife

En un encuentro emocionante y lleno de expectativas, Mapfre llevó a cabo una jornada de formación para mediadores de seguros el pasado 14 de julio en su sede situada en la avenida marítima de la capital de la provincia de la isla de Tenerife. El evento tuvo como objetivo presentar y dar a conocer la herramienta Portal Digital de Mediadores de la entidad aseguradora, una plataforma innovadora que transformará la forma en que los mediadores gestionan su trabajo.

La jornada fue inaugurada por la distinguida presencia de Dña. Eva María Nacarino Berrocal, Directora Territorial de Mapfre en Canarias, quien agradeció a todos los asistentes su presencia y su interés en conocer y adoptar esta nueva plataforma tecnológica. El acto también contó con la participación de D. Abelardo Fernandez Palacios y Doña Lourdes López Camejo, quienes presentaron en detalle las funcionalidades del Portal Digital.

El Portal Digital de Mediadores ha sido diseñado para optimizar la gestión administrativa de los corredores de seguros. Con esta nueva herramienta, los mediadores tendrán acceso a una amplia gama de servicios, que incluyen:

• Gestión de recibos.
  • Acceso a cuentas de mediadores de correduría.
  • Descarga de ficheros e información de comisiones.
  • Consulta de clientes, pólizas, recibos y siniestros.

Además, las nuevas funcionalidades del portal se centran en mejorar la interacción de los mediadores con los tramitadores, reparadores y peritos, facilitando así la gestión de siniestros de manera más eficiente y efectiva.

Un aspecto destacado del Portal Digital de Mediadores es su enfoque en la gestión de descuentos para los asegurados. Mediante la incorporación de los asegurados en el Club MAPFRE y la obtención de tréboles, el sistema permite gestionar descuentos en las primas de renovación lo que beneficia a los clientes.

Los responsables de Mapfre compartieron su visión para el futuro del portal, expresando su compromiso de seguir incorporando nuevas funcionalidades en esta plataforma digital, que eventualmente reemplazará las aplicaciones tradicionales, brindando una experiencia aún más completa y eficiente a todos los mediadores de seguros.

Con esta jornada de formación, Mapfre reafirma su compromiso de liderar la innovación en el sector asegurador, ofreciendo herramientas y soluciones tecnológicas que empoderen a sus mediadores y mejoren la experiencia de sus clientes.

Imagen de la jornada en la sede de Mapfre en Santa Cruz de Tenerife.

De izqda a dcha: D. José Antonio Corbella Plasencia, Secretario del Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife, Dña. Evaª Nacarino Berrocal, Directora Territorial Canarias Mapfre Seguros y D. Javier Pérez Arquillo, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 julio del 2023.