Caser Seguros sigue apoyando a la mediación de Tenerife

CASER GRUPO HELVETIA y el Colegio de Mediadores de Seguros de S/C de Tenerife renuevan un año más su convenio de colaboración.

Se reunieron en las instalaciones de la institución colegial, Martin Zehetbauer, Director Territorial Centro Agentes y Corredores, Director Comercial de Agentes y Corredores de Caser Grupo Helvetia, y Ginés Medina Sánchez, vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife; para afianzar un año más su compromiso de colaboración.

Martin Zehetbauer destaca la misión que CASER ha asumido de cercanía a la mediación. Por su parte, Ginés Medina asevera que la mejor manera de trabajar en este sector es hacerlo a través de la unión y colaboración, para que los mediadores tengan el mejor asesoramiento, formación y herramientas para desempeñar su profesión.

Imagen de la reunión en el Colegio de Mediadores de Tenerife. De izqda. a dcha.: Martin Zehetbauer, Director Territorial Centro y Director Comercial Agentes y Corredores de Caser Seguros y Ginés Medina, Vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, a 22 diciembre del 2022.