Caser Seguros sigue apoyando a la mediación de Tenerife

CASER GRUPO HELVETIA y el Colegio de Mediadores de Seguros de S/C de Tenerife renuevan un año más su convenio de colaboración.

Se reunieron en las instalaciones de la institución colegial, Martin Zehetbauer, Director Territorial Centro Agentes y Corredores, Director Comercial de Agentes y Corredores de Caser Grupo Helvetia, y Ginés Medina Sánchez, vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife; para afianzar un año más su compromiso de colaboración.

Martin Zehetbauer destaca la misión que CASER ha asumido de cercanía a la mediación. Por su parte, Ginés Medina asevera que la mejor manera de trabajar en este sector es hacerlo a través de la unión y colaboración, para que los mediadores tengan el mejor asesoramiento, formación y herramientas para desempeñar su profesión.

Imagen de la reunión en el Colegio de Mediadores de Tenerife. De izqda. a dcha.: Martin Zehetbauer, Director Territorial Centro y Director Comercial Agentes y Corredores de Caser Seguros y Ginés Medina, Vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, a 22 diciembre del 2022.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.