El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife y Axa Seguros renuevan el acuerdo de colaboración

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de junio del 2021

El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife y AXA Seguros celebraron recientemente una reunión institucional, cuyo principal resultado ha sido la renovación del convenio anual a través del que venían cooperando.

En virtud del acuerdo, la compañía aseguradora mantendrá su apoyo a los mediadores colegiados que operan en Tenerife, ofreciéndoles soluciones a para su desempeño profesional. Asimismo, AXA podrá participar en jornadas formativas organizadas por la entidad colegial y en presentaciones de productos y servicios.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife estuvo representado en el acto por medio de su presidente, Javier Pérez Arquillo. Por parte de AXA, hicieron lo propio Fernando Bernal Salinas (Director canal Corredores DT Centro y Canarias) y Víctor Santiago García Toledo (Director de Zona Canarias).

Además de dar continuidad al protocolo de colaboración, ambas instituciones dedicaron el evento a informarse mutuamente de sus respectivas coyunturas. Se desglosó la importancia de fomentar la digitalización en los mediadores.

Javier Pérez, el presidente colegial, aprovechó la ocasión para agradecer una vez más el apoyo de AXA hacia la mediación tinerfeña y los profesionales que la integran.