Primer Encuentro de la Mediación de Seguros & Compañía Aseguradoras

27/09/2022.- En el emblemático Real Casino de Tenerife tuvo lugar, el pasado 16 de septiembre, primer Encuentro de la mediación de seguros provincial & Compañías Aseguradoras 

Abrió el acto D Javier Pérez Arquillo, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife, quien agradeció a los allí presentes su asistencia y participación. Destacó la importancia de fomentar estos encuentros que permitan acercar posturas y crear sinergias.

Fue un encuentro muy emotivo, donde los presentes fueron testigos de la entrega de los certificados a los alumnos de la primera edición del Curso Nivel 1 de Seguros. 

Asimismo se reconoció la labor profesional y apoyo a la Mediación, a través de un placa conmemorativa, a D Luis Alvarez Bienes, director de Plus Ultra Seguros Tenerife recientemente jubilado(recoge la placa en su nombre D. Jorge Fagundo actual responsable de la compañía Plus Ultra Tenerife)

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.