Por cuarto año consecutivo el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife y Santalucía Seguros sellan su compromiso.

• Santalucía Seguros: la compañía mantiene su apoyo a la mediación como vehículo estratégico de posicionamiento.

Imagen de la firma del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Tenerife. De izqda. a dcha.: Francisco Javier Pérez Arquillo, Presidente del Colegio de Mediadores de Tenerife, José Luis Imizcoz Morell, Director Territorial multicanal Santalucía Seguros y Rafael Martín responsable canal corredores de Santalucía en Canarias.

Imagen de la firma del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Las Palmas. De izda. a dcha Enrique Fayos, director del Negocio de Agentes y Corredores de Caser en Canarias y Jennifer Hernández, presidenta del Colegio de Mediadores de Las Palmas

09/05/2022.- El pasado 6 de mayo 2022 el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife recibió a la aseguradora SANTALUCÍA SEGUROS con motivo de la renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio para el desarrollo de acciones conjuntas. Este acuerdo fue firmado en un acto celebrado en el salón de Juntas de la sede colegial y en el que participaron el Director Territorial multicanal de SANTALUCÍA, José Luis Imizcoz Morell, y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife, Javier Pérez Arquillo.

La firma de este protocolo simboliza el compromiso de ambas instituciones en trabajar juntas en dotar a la mediación de conocimientos y nuevas herramientas que les capacite para desarrollar e incrementar su actividad.

En palabras del director de SANTALUCÍA, José Luis Imizcoz: " Con este acuerdo queremos ratificar nuevamente la apuesta por la mediación como canal de distribución estratégico, habiendo reforzado la DT con los nuevos nombramiento de Sara Hernández en el canal agencial, Domingo Ortiz en el canal de agentes exclusivos y a Rafael Martín en el canal de corredores, para posicionar la Compañía dentro de la mediación del sector de Seguros en Canarias".