La Escuela de Negocios CECAS recibe autorización permanente para impartir formación aseguradora

05/07/2023. La Escuela de Negocios de Seguros, CECAS, ha recibido de la DGSFP autorización permanente para ofrecer formación habilitante Nivel 1, la única que actualmente requiere permiso administrativo.

Hasta ahora la autorización tenía que ser solicitada anualmente y el regulador la renovaba en función de una serie de requisitos como disponer de infraestructura tecnológica, académica y administrativa, mecanismos de evaluación o plantel de profesores. A partir de ahora, CECAS sólo tendrá que notificar a la DGSFP posibles variaciones con respecto al modelo docente y operativo presentado y aprobado.

El curso nivel 1 se imparte en más de 30 Colegios con una media de 400 alumnos por año. El porcentaje de aprobados es superior al 80 y es el único curso de estas características certificado por la Universidad CEU-San Pablo.

El amplio claustro de profesores que imparten las asignaturas cuenta con titulaciones específicas, experiencia profesional en el sector acreditada y amplia trayectoria docente.

CECAS se creó en 1974 cuando los Colegios de Mediadores, a través de sus Consejo General, decidieron establecer un centro de estudios que contribuyera a mejorar la profesión a través de formación específica. Desde entonces, más de 150.000 alumnos han pasado por sus aulas convirtiéndose en la Escuela de Negocios del Seguro más antigua y con mayor experiencia docente.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.