Colegio de Tenerife y Zurich Seguros fortalecen su colaboración

El pasado 5 de julio, en un acto celebrado en la sede del Colegio Mediadores de Seguros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se llevó a cabo la firma de la renovación del acuerdo entre la entidad aseguradora Zurich Seguros y el mencionado colegio. El evento contó con la participación de Dña. Teresa Sanles Pedrosa, Directora de Zona Canarias de Zurich Seguros, y D. Francisco Javier Pérez Arquillo, Presidente del Colegio Mediadores de Seguros.

Durante el transcurso de esta significativa reunión, ambas partes realizaron un balance de las acciones que han sido llevadas a cabo conjuntamente hasta la fecha, destacando el éxito alcanzado en cada una de ellas. Ambas entidades expresaron la importancia de continuar en la línea de trabajo colaborativo y fortalecer la participación en los cursos de formación ofrecidos por el Colegio, así como asistir a los diversos actos, eventos y seminarios que sean organizados por la institución colegial.

El compromiso renovado entre Zurich Seguros y el Colegio Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife demuestra la solidez y el beneficio mutuo que esta alianza estratégica ha traído para ambas partes y para el sector asegurador en la región. La cooperación y la sinergia generada a lo largo del tiempo han permitido brindar a los clientes y mediadores servicios de alta calidad y una oferta de seguros más completa y adaptada a las necesidades del mercado.

Ambas entidades reafirman su compromiso de continuar promoviendo el desarrollo profesional y el enriquecimiento de conocimientos para los mediadores de seguros  en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Además, se comprometen a seguir trabajando en conjunto para llevar soluciones innovadoras y competitivas al mercado de seguros, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y confianza a los asegurados de la región.

Con esta renovación del acuerdo, Zurich Seguros y el Colegio Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife demuestran una vez más su firme determinación de seguir avanzando juntos hacia un futuro próspero y exitoso en beneficio de toda la comunidad de distribuidores de seguros.

Imagen del acto de firma en el Colegio de Mediadores de Tenerife.

De izqda. a dcha.: Javier Pérez Arquillo , Presidente del Ilustre Colegio Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife y Teresa Sanles Pedrosa, Directora de Zona Canarias de ZURICH SEGUROS.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 julio del 2023.