El Colegio de Tenerife y Fiatc Seguros se comprometen a trabajar por la figura del mediador

El Colegio de Mediadores de Seguros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, representado por su presidente, D. Javier Pérez Arquillo, y Fiatc Seguros, a través de su directora territorial Canarias, Dña. Leticia Castañeda, se complacen en anunciar la formalización de un acuerdo estratégico. Este acuerdo nace con el objetivo fundamental de fortalecer la figura del mediador de seguros y fomentar su actividad en la provincia.

La alianza entre ambas entidades marca un hito importante en el sector de los seguros en Santa Cruz de Tenerife. Ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera conjunta en la creación de espacios de formación y capacitación, con el objetivo de reforzar la profesionalidad de los mediadores de la provincia. Reconociendo la importancia de la constante actualización y desarrollo de habilidades en el ámbito asegurador, el Colegio de Mediadores de Seguros y Fiatc Seguros buscan proporcionar a los profesionales del sector las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad y excelencia a los asegurados.

En el marco de esta alianza estratégica, ambas instituciones se apoyarán mutuamente en la participación de jornadas, eventos y seminarios, que promuevan el intercambio de conocimiento y experiencias entre los profesionales del sector. El objetivo es crear un entorno propicio para el aprendizaje continuo y la colaboración entre los mediadores de seguros y Fiatc Seguros, impulsando así el crecimiento y la excelencia en la industria aseguradora de la provincia.

Ambas entidades invitan a todos los profesionales del sector de seguros en Santa Cruz de Tenerife a unirse a esta alianza estratégica y aprovechar las oportunidades de formación y colaboración que surgirán como resultado de este acuerdo.

Imagen del acuerdo en el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife.

De izq. a dcha.: D. Javier Pérez Arquillo Presidente del Colegio Mediadores Seguros Tenerife y Dña. Leticia Castañeda Directora Territorial Canarias de Fiatc Seguros.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 junio del 2023.