Colegio de Tenerife y Reale Seguros consolidan su alianza

El pasado martes 4 de julio en un encuentro celebrado en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, REALE Seguros y el Colegio de Mediadores renovaron su acuerdo de colaboración, consolidando su compromiso mutuo por el fortalecimiento y desarrollo de los mediadores en la provincia.

La renovación del acuerdo fue rubricada por el director de la sucursal de REALE Seguros en Tenerife, D. Juan Antonio Hernández, y el secretario del Colegio de Mediadores, D. José Antonio Corbella. Ambas partes expresaron su entusiasmo por continuar trabajando juntos para mejorar la profesionalización y competitividad de los mediadores de seguros en la región.

En virtud de este acuerdo, REALE Seguros y el Colegio de Mediadores se comprometen a llevar a cabo actividades conjuntas de formación y divulgación, orientadas a promover la excelencia en el desempeño de los mediadores y a fomentar su papel clave en la industria del seguro  local. Estas actividades abordarán temas de interés común, contribuyendo al crecimiento y al éxito de ambas instituciones.

La renovación de este acuerdo de colaboración refuerza la sólida relación existente entre REALE Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, respaldando su compromiso con la comunidad de mediadores colegiados y su compromiso compartido de ofrecer servicios de calidad y orientados al cliente.

<<Estamos encantados de renovar nuestra colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife>>, afirmó D. Juan Antonio Hernández, director de la sucursal Tenerife de REALE Seguros. <<Este acuerdo nos permitirá seguir trabajando de la mano de los mediadores de seguros colegiados para brindarles las herramientas necesarias que les permitan ofrecer un servicio excelente y adaptado a las necesidades de los clientes>>.

Por su parte, D. José Antonio Corbella, secretario del Colegio de Mediadores, expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo, destacando la importancia de la colaboración entre ambas instituciones: <<Esta alianza nos permite fortalecer la profesionalidad de nuestros mediadores colegiados y promover su papel vital en el mercado del seguro de la provincia. Estamos comprometidos en seguir impulsando el crecimiento y desarrollo del sector, y esta renovación es un paso importante en esa dirección>>.

Con esta renovación, REALE Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife reafirman su compromiso de trabajar conjuntamente en beneficio de los mediadores y de la industria aseguradora en la región. Ambas instituciones continúan dedicadas a brindar servicios de calidad y a promover la excelencia profesional, fortaleciendo así su posición en el mercado y asegurando la satisfacción de los clientes.

Imagen de la firma en el Colegio de Mediadores de Tenerife.

De izqda. a dcha.: Juan Antonio Hernández , Director de la sucursal Tenerife de REALE SEGUROS y José Antonio Corbella, Secretario del Ilustre Colegio Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 julio del 2023.