Renovación de la alianza del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife y AXA Seguros.

El Colegio de Mediadores de Seguros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y AXA Seguros han formalizado la renovación de su acuerdo anual, que ha estado vigente de forma consecutiva desde 2017. Este acuerdo refuerza la colaboración entre ambas entidades, con el objetivo de proporcionar a los mediadores de seguros los conocimientos y herramientas necesarios para desarrollar su actividad de manera efectiva y profesional.

Este acuerdo demuestra el compromiso continuo de ambas instituciones por elevar los estándares de calidad y profesionalidad en el ámbito de los mediadores de seguros de la provincia. Mediante la colaboración estrecha y el intercambio de mejores prácticas, se busca fomentar el crecimiento y la excelencia en el desempeño de los mediadores, así como garantizar un servicio de calidad a los clientes.

Laura Paniagua, Directora Canal Corredores DT Centro y Canarias de AXA Seguros  expresó: << esta renovación del acuerdo con el Colegio de mediadores de Seguros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife es una muestra de nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de los mediadores. Estamos convencidos de que juntos podremos seguir impulsando la excelencia y promoviendo el valor del mediador como figura clave en sector asegurador para, en definitiva, proteger lo mejor posible a los clientes>>. Por su parte, Javier Arquillo, Presidente de la institución colegial afirmó: << Estamos encantados de renovar nuestra Alianza con AXA Seguros. Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de brindar a nuestros mediadores las herramientas necesarias para sobresalir en su profesión. Agradecemos a AXA Seguros por su continua colaboración y apoyo en nuestra misión de fortalecer y profesionalizar el sector de los mediadores de seguros en Santa Cruz de Tenerife>>.

Imagen de la reunión en el Colegio de Mediadores de Tenerife. De izqda. a dcha.: Javier Pérez Arquillo, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros, Laura Paniagua, Directora canal Corredores DT Centro y Canarias de AXA SEGUROS y Víctor Santiago García, Director de Zona Canarias de AXA SEGUROS.

Santa Cruz de Tenerife, a 09 junio del 2023.