Zurich reafirma su apoyo y colaboración al colegio de mediadores de seguros de tenerife

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de noviembre del 2021

El presidente de la organización colegial de S/C de Tenerife, Fco. Javier Pérez, se reunió en la sede del Colegio con el director de Zurich de la zona de Canarias, José Mª Gómez, y la Directora Territorial de Zurich en la zona Sur, Extremadura y Canarias, Alicia Trinidad.

Zurich Seguros seguirá colaborando activamente con el Colegio, a través de la organización de jornadas formativas y la participación en diferentes actos dirigidos a los Mediadores de Seguros de S/C de Tenerife.

Estas reuniones reafirman el apoyo y colaboración de Zurich con el Colegio y el compromiso mutuo de trabajar conjuntamente por una Mediación profesional y de calidad al servicio de la población.