CECAS imparte un nuevo curso Experto en Ciberriesgos y su aseguramiento

  • El mercado asegurador de ciberriesgos; oferta actual y estructura de las pólizas son algunos de los temas que abordará

31/10/2023. El aumento y sofisticación de los ataques cibernéticos y el alcance de los daños que pueden ocasionar han llevado a la Escuela de Negocios de Seguros, CECAS, a crear un nuevo cuso de Experto en Ciberriesgos y su aseguramiento.

El curso, emitido en streaming, tiene una duración total de cuatro horas repartidas en sesiones de sesenta minutos, los días 21,23, 28 y 30 de noviembre.

La nueva oferta formativa de CECAS permitirá a los participantes profundizar en el mercado asegurador de los ciberriesgos, así como la oferta actual y la estructura de las pólizas. Además, se presentarán casos prácticos reales que ayuden a una mejor compresión de los riesgos y las mejores opciones de aseguramiento. El curso también se centrará en la normativa aplicable, garantías, límites, franquicias y aspectos comerciales y de gestión del sector asegurador de los ciberriesgos.

Para Jordi Parrilla, director de la Escuela de Negocios de Seguros, CECAS, "los ciberataques son cada vez más comunes y las pólizas de seguro baten récords de contratación y consulta cada trimestre. La complejidad del producto exige al profesional un conocimiento del entorno digital y del alcance del riesgo a asegurar"

El curso será impartido por profesores en activo del ámbito asegurador y de la ciberseguridad. Dirigido a profesionales del sector asegurador, las inscripciones deben realizarse a través de la red de Colegios de Mediadores de Seguros de España.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.